Preguntas frecuentes

Sobre el sitio web de Cultiplan

Este sitio web es el único sitio web oficial de Cultiplan. Los SNS como Telegram, Facebook y los blogs se administran y operan por separado.

Actualmente, la información se proporciona en español, inglés, coreano, tailandés y esperanto. Como es un negocio global, el inglés está alineado con los estándares.

Sí, está hecho de una web receptiva, por lo que la información de la PC y del móvil es 100% idéntica. Sin embargo, el tamaño de la pantalla es diferente y la interfaz cambia según la pantalla.

No se puede descargar de la App Store. La página de inicio no es una aplicación, por lo que se abre en un navegador con una dirección de Internet. Nos estamos preparando para desarrollar aplicaciones para futuros servicios para que puedan descargarse de la App Store.

Acerca del Libro Blanco de Cultiplan

El Libro Blanco es un informe oficial sobre qué tipo de negocios se llevarán a cabo, y los detalles se revelan a inversores y usuarios analizando la situación actual y pronosticando el futuro.

Actualmente está escrito en español, inglés, coreano, tailandés y esperanto y se escribirá en otros idiomas a medida que el negocio continúe expandiéndose.

El Libro Blanco reflejado en la página de inicio es el contenido final hasta la fecha. Sin embargo, se puede mejorar aún más a medida que avanza el negocio. El White Paper mejorado le permitirá comparar el White Paper anterior con el White Paper más reciente mediante el control de versiones.

Basado en un libro blanco en inglés. Esto se debe a que pequeños matices en diferentes idiomas pueden dar lugar a diferencias en la interpretación.

Acerca del ecosistema Cultiplan

Dado que varios campos comerciales están conectados orgánicamente, la palabra ecosistema se utiliza integrando un sistema complejo. Para comprender el ecosistema de Cultiplan, es conveniente leer el documento técnico detenidamente y comprenderlo en su totalidad.

Está dividido en 5 grandes áreas y está conectado orgánicamente entre sí. Consiste en "Mainnet Foundation", "Fund Management", "Application System", "Cultiplan (Soporte general)" y "Alliance" en orden de peso. Esto se explica en detalle consultando el libro blanco.

Cada área debe estar conectada orgánicamente entre sí para desempeñar el papel de Cultiplan dentro del ecosistema. Cultiplan sirve de enlace. En términos del cuerpo, se puede decir que es el papel del corazón y los vasos sanguíneos.

"Cultura y viajes". Los artículos comerciales se diseñaron a partir de ideas creadas por expertos en el campo de la cultura y los viajes durante décadas.

Sobre CTPL COIN

CTPL Coin es una moneda de volatilidad creada en base a ERC-20 con estabilidad probada. Se utilizará principalmente como un medio de intercambio de puntos digitales dentro de la plataforma en el futuro, y se podrá comprar y vender en el intercambio de monedas.

Su objetivo es figurar en al menos 3 intercambios de monedas nacionales y extranjeras este año. CTPL Coin no realiza ninguna transacción de preventa o de venta libre que no sea la distribución parcial de los empleados antes de cotizar en Coin Exchange. En otras palabras, estoy seguro de que es una moneda que solo se puede negociar en el intercambio de monedas.

Por favor, comprenda que no se puede divulgar hasta inmediatamente antes de la inclusión. Esto es para que CTPL Coin cree un entorno económico de monedas altamente confiable desde el principio.

La moneda CTPL se describe en detalle en el Libro Blanco de Cultiplan.
Ponerse en contacto!

Puede consultar cualquier duda que tenga.