Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde su creación en 2013, Cultiplan ha crecido junto con el campo de la interpretación cultural durante mucho tiempo como operador de agencia para teatros musicales y salas de arte clásico. Desde 2017, hemos experimentado con blockchain y criptomonedas en una serie de proyectos, y diseñamos este modelo de negocio junto con expertos en “Cultura y viajes”. Para tener éxito en este negocio basado en blockchain, creemos que la cultura y la esencia financiera deben combinarse orgánicamente y que los usuarios de todo el mundo deben tener un fácil acceso. Valoramos la personalidad de cada miembro del equipo y estamos dispuestos a crecer junto con todos en el negocio de blockchain.

Ver detalles de nuestro equipo

Características clave de nuestro equipo

Nuestro equipo de Cultiplan se esfuerza por crear una cultura de respeto y apoyo entre los miembros del equipo, las empresas, las organizaciones y las personas con las que cooperan.

Verdad

Consideración mutua

Un sentido de servicio a los vecinos.

Responsabilidad

Una buena vista de la historia.

Amor a la humanidad sin discriminación

Libertad

Experiencia en lo que estoy haciendo

Entrenamiento de simplificación

Los que nos apoyan

Hay personas que apoyan a Cultiplan en cada campo. Nuestro equipo siempre estará agradecido y se esforzará por convertirse en un negocio que crezca adecuadamente.

Hanil Jang
Empresario
Carlo Graziani
Profesor
Youngsuk Park
Empresaria

Cualquiera que apoye a nuestro equipo es siempre bienvenido.

Nuestro equipo de Cultiplan busca profesionales para aplicar en el campo de "Cultura y viajes". También presentamos un programa de recompensas para crecer juntos.