Historia de la empresa

2022 Q3
Planificado para abrir el servicio de plataforma

El Centro de Arte Kwanglim en el sector de espectáculos, Queens Juicery en el sector de alimentos saludables y el centro comercial Korean Wave Center de Tailandia están planeando implementar un servicio de plataforma Cultiplan Point Card que se puede usar para conectar y usar 'Blockchain Point' orgánicamente.

El negocio basado en Blockchain de Cultiplan comenzó en serio

Comenzó a desarrollar una plataforma de tarjetas de puntos digitales basada en blockchain que se ha preparado desde 2018, emitiendo CTPL COIN y preparándose para ser incluido en el intercambio.

2021 Q1
2019 Q4
Audición de ídolos celebrada en Tailandia

Cultiplan Tailandia realizó una audición de ídolos del 14 al 15 de noviembre de 2019 en Central Plaza en el centro de Khon Kaen, una gran ciudad en Tailandia, y llevó a cabo con éxito el evento con mucha atención junto con la Ola Coreana.

Establecimiento de Cultiplan Thailand Corporation

Cultiplan estableció una subsidiaria en Tailandia en 2019 para convertirse en un negocio global, estableció una oficina en Chon Buri, una ciudad metropolitana de Tailandia, y se dedica al negocio del entretenimiento. Sirve como base para los negocios del sudeste asiático.

2019 Q4
2017 Q3
Comenzó el negocio de jugos de Queens

Comenzó en 2017 como una marca de especialidad de alimentos saludables a nivel mundial, y está creciendo con la fuerza del proceso de hacer alimentos cuidadosamente de manera casera, y jugará un papel clave en el crecimiento de Cultiplan Digital Point Card en el futuro.

Cultiplan Co., Ltd. empresa de puesta en marcha y agencia de teatro

Cultiplan fue fundada en 2013 con el propósito de crear nuevos negocios innovadores en el campo de la cultura y el arte.

2013 Q4